Las claves fantasy Biwenger del Villarreal-Real Sociedad: ¿a quién alinear y a quién no?

13 Mayo, 2022

Emocionante partido con la Europa League en juego. La Real Sociedad dejaría sellada su participación en la próxima edición de la competición continental si consigue la victoria mientras que si es el Villarreal quien se lleva los tres puntos todo se resolvería en la última jornada.


Unai Emery estará pendiente de la enfermería para ver si puede recuperar algún delantero (Danjuma, Yéremi Pino o Gerard Moreno) para este partido tan importante.

Imanol Aguacil recupera a Le Normand e Isak, que cumplieron sanción la pasada jornada, y volverán al once.


Dos equipos que apuestan por el juego de ataque, jugadores con mucha calidad y más que tres puntos en juego, una serie de alicientes para alinear a varios futbolistas de este partido.

Villarreal

El gran nivel mostrado esta temporada por  Foyth  (sobresaliente en Champions) lo convierte en una interesante alternativa para reforzar nuestra defensa. En la zona ofensiva nos quedamos con  Lo Celso , un futbolista con visión de juego y con gol.

La falta de acierto de  Boulaye Dia  (no marca desde la Jornada 26) nos llevan a dejarlo fuera de nuestro once y buscar otro delantero que tenga más probabilidades de ver puerta.

Nos la jugamos con  Capoue . Es fundamental para dar equilibrio al centro del campo y, frente a un equipo como la Real Sociedad, será clave para que el conjunto amarillo se haga con el dominio del balón.


Real Sociedad

Para conseguir la victoria será clave la labor de  Le Normand , TOP2 en su puesto y garantía de buenas puntuaciones. La creatividad será responsabilidad de  Silva , un futbolista experimentado que deberá tirar de galones para llevar a su equipo a la victoria.

Evitaríamos alinear a  Zubeldia  ya que la vuelta al once de Le Normand le podría mandar al banquillo. Ante la posibilidad de llevarnos un rosco consideramos que lo mejor es buscar otras alternativas.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Rafinha . No tiene garantizado jugar de inicio (Alguacil podría apostar por Januzaj) pero seguro que tendrá minutos y dejará detalles de su clase.