Las claves fantasy Biwenger del Rayo Vallecano-Levante: ¿a quién alinear y a quién no?

19 Mayo, 2022

El Rayo Vallecano buscará despedirse de su afición con una victoria que ponga la guinda a una buena temporada. Enfrente, el Levante tendrá como objetivo sumar tres puntos que le garantizarían no terminar como colista.


Una jornada, Iraola tienen a Saveljich e Isi Pazalón como duda por problemas físicos y todo apunta a que se quedarán fuera de la convocatoria.

Por su parte, Alession Lisci deberá recomponer su once ante las bajas por sanción de Son, Óscar Duarte y Soldado. Además, son duda Aitor Fernández, Martín Cáceres y Clerc.


Sin nada en juego, el Rayo Vallecano es favorito ya que estará ante su público y por ese motivo nuestro consejo es alinear futbolistas de la franja. En el Levante también hay algunos nombres que podrían dejarnos una buena puntuación.

Rayo Vallecano

Las buenas puntuaciones obtenidas por  Iván Balliu  cuando juega en Vallecas (media de 5,1 puntos por partido como local) lo convierten en una buena alternativa para nuestra defensa. En ataque  Álvaro García , como es habitual, será el futbolista más incisivo del conjunto de Iraola.

Es muy probable que  Bebé  tenga minutos (sin descartar que juegue de inicio) pero sus bajas puntuaciones no invitan a ponerlo en nuestro once.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Unai López . Apunta a titular y podría tener un papel clave en el centro del campo con su calidad en la distribución.


Levante

Nos quedamos con los dos goleadores del conjunto granota.  Roger  viene con confianza después de marcar en el último partido y  Morales  es uno de los jugadores más en forma del juego (en las últimas ocho jornadas ha marcado seis goles y ha repartido cinco asistencias).

Evitaríamos alinear a  Malsa . Apenas ha tenido minutos en las últimas jornadas y supone un alto riesgo de rosco.

Nos la jugamos con  Saracchi . Siempre que ha jugado ha rendido a muy buen nivel y, ante la baja de Son, todo apunta a que será titular.