Emery sobre la victoria, Pau Torres, Alcácer y desvela que Lo Celso se marchó lesionado

12 Mayo, 2022

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Villarreal:

Balón parado: "Es una victoria muy importante por el contexto. Estaba siendo una temporada muy buena en Europa, pero en Liga estaba siendo buena. El volver a Europa nos daría una credibilidad como club. El Rayo venía de hacer una gran temporada en casa, pero hemos estado muy centrados en todo. Ellos han jugado con el equipo titular y han salido a ganar. Ha sido un partido completo, serio y una muestra de madurez más. La estrategia ha sido una parte más y hemos encontrado respuestas en ella".


Pendientes de la Real Sociedad "Estábamos muy centrados en nuestro partido, pero al descanso ya sabíamos que habían ganado. Dependemos de nosotros y tenemos un partido por delante en casa contra ellos. Será un partido bonito, con dos equipos que les gusta proponer y que estamos haciendo una temporada muy pareja en Liga. Veremos a ver qué sucede".


Pau Torres "Es el chico del pueblo, pero también es un futbolista muy reconocido a nivel internacional. Está haciendo una carrera impresionante, es un gran futbolista y una gran persona".

Europa League o Conference: "Podemos entrar en muchos matices. La Conference es la tercera competición, es la nueva y algunos la menosprecian. Para el Villarreal, no es ningún fracaso jugar Conference. Tenemos la opción de jugar en Europa League y es el objetivo principal. Europa es muy bonito y queremos llegar".

Regularidad: "Hay análisis más profundos. Nos dejamos ciertos puntos en la primera vuelta. A partir de enero, conseguimos ganar en regularidad, mejoramos fuera de casa y en casa hemos seguido fuertes. Estamos haciendo una buena Liga, tenemos opciones de Europa y tenemos que trabajar en los dos partidos".

Lo Celso: "Había algunos jugadores con molestias y lo hemos intentado gestionar. Lo Celso tenía molestias en el abductor y ha pedido el cambio en el descanso. Vamos a ver cómo evoluciona estos días. Teníamos también jugadores apercibidos y hemos intentado gestionar eso con la idea clara de ganar".

El gol de Alcácer: "Los goles siempre vienen bien, sea bienvenido. Tenemos que intentar ayudar a los jugadores que saquen sus cualidades en beneficio del equipo. Paco es hombre gol y llevaba varios partidos teniendo ocasiones. Ha sido una temporada muy irregular para él en cuanto a lesiones y continuidad. Hoy ha marcado y necesitamos que los jugadores tengan ese brillo dentro del equipo".