Ancelotti sobre las opciones de Nacho, Valverde y Rodrygo para el once de Champions

15 Mayo, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Real Madrid:

Partido ante el Cádiz: "La mejor manera de respetar al rival y a la afición era hacer nuestro partido. Y lo hemos hecho. Nos ha faltado la concentración y motivación que tenían ellos, pero ha sido un partido competido".


Competir todos los partidos:  "El partido ha sido igualado e intenso para las dos partes. Hemos cumplido y era lo que necesitábamos hacer. Hemos sido intensos y no hemos tenido problemas. He dado minutos a los jugadores que los necesitaban. Han vuelto jugadores como Carvajal y Ceballos".


¿Tiene dudas sobre la titularidad de Nacho en la final de la Champions?: "Cuando uno tiene a Nacho siempre duda. Esta plantilla es espectacular y todos podrían jugar".

Sobre la titularidad de Valverde y Rodrygo en la final de Champions: "Puede ser que Rodrygo y Valverde sean titulares contra el Liverpool. Puede ser que sí y puede ser que no, pero van a jugar".

Valverde dispara mucho a portería en los últimos partidos, ¿es iniciativa suya o usted ha hablado con él?: "Claro que tiene que aprovechar el tiro que tiene y en los últimos partidos lo ha hecho mucho más. Es una calidad que tiene y no lo había utilizado antes, en los últimos partidos sí y creo que es bueno para él y para nosotros".