Alessio Lisci sobre Morales, Coke y valora la buena segunda vuelta de su equipo

21 Mayo, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Levante:

Buen final: "Es bonito y más cuando has descendido y no has hecho los deberes. Lo mínimo que podíamos hacer era despedirnos con dos victorias. No nos consuela por lo que ha pasado".


Análisis: "Nos han faltado un par de jornadas. Hemos llegado a estar a -13. Nadie se esperaba llegar a este punto. Hacemos la tercera mejor vuelta de la historia del Levante, pero no compensa los ocho puntos de la ida. No estoy echándole nada en cara a los otros entrenadores, porque yo también he formado parte de la ida. Hemos arrancado tarde todos y esto es lo que pasa. Así es el fútbol. Si en 38 jornadas no cumples te mereces descender. No hay que darle más vueltas".


Final: "Ha sido un partido de final de año. Los dos equipos nos hemos dedicado más a atacar. Hemos estado bien, hemos tenido un punto de suerte y hemos tenido bastante acierto en fase ofensiva. Ha sido un partido bonito de ambos equipos y despedimos bien la temporada".

Morales: "Sí, ya no tengo palabras para hablar de él. Si marca hoy habría hecho su récord personal en una temporada. Eso significa que entrena como si tuviera 26 o 27 años. Es una pasada. Lo que contagia, lo que siente por el equipo... tener a Morales es un lujo.

Coke: "También quiero remarcar la figura de Coke. Probablemente es la mejor persona que he conocido en un vestuario. Me alegro por él y por el gol. Ha sido una gran despedida. Sabemos que Coke cuando está en el área es de los jugadores que tiene imán y le cae el balón. Cuando no podía más hemos hecho el cambio".