Betis 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

10 Noviembre, 2022

El Betis, de la mano de Pellegrini, un técnico al que le gusta el buen fútbol, afrontará una nueva temporada cargada de ilusiones. Repite participación en la Europa League y defiende título de Copa.


El técnico chileno cuenta en su plantilla con muchos futbolistas de calidad, entre los que destacamos a los siguientes:

  • Álex Moreno: se trata del defensa que más puntos sumó la pasada campaña en el conjunto verdiblanco. Un lateral de mucho recorrido que además finaliza las jugadas (marcó cinco goles -uno de los defensas goleadores del juego- y dio tres asistencias).
  • Luiz Felipe: un central de garantías que llega para liderar la zaga verdiblanca. Rápido al cruce, contundente, potente en el juego aéreo y con buen manejo de balón, apunta a ser una de las revelaciones en defensa.
  • Guido Rodríguez: es el gran referente del centro del campo. Un futbolista que da consistencia al equipo, que se encarga de la distribución y que además tiene llegada.
  • Canales: tiene mucha clase en sus botas y  es el responsable de hacer jugar al Betis . No puede faltar en tu equipo: es uno de los jugadores TOP del juego (décimo con más puntos la temporada pasada) y uno de los mediocampistas goleadores.


  • Fekir  (apuesta InfoBiwenger) : un futbolista de mucha categoría. Con gran calidad técnica, posee una magnífica visión de juego y un fantástico golpeo de balón lo que le permite dejar un buen número de asistencias y goles.
  •  (Actualización)  Carvalho: un mediocampista físico y recuperador pero que también tiene calidad en la distribución y a la hora de definir (ha marcado ya dos goles).
  • Juanmi: fue una de las revelaciones del juego la temporada pasada. Los dieciséis goles y cuatro asistencias que firmó hablan por sí solos y lo colocan como una interesante alternativa para nuestra delantera. Tras el parón ya podría estar disponible.
  • Borja Iglesias: y para redondear el ataque nadie mejor que 'El Panda'. Los diez goles que marcó (algunos decisivos en citas claves como la final de Copa) le han dado esa confianza que lo vuelve a convertir en ese 'killer' que fichó el conjunto verdiblanco.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Betis, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger