Betis 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

22 Marzo, 2023

El Betis, de la mano de Pellegrini, un técnico al que le gusta el buen fútbol, afrontará esta temporada con la ilusión de entrar en Champions.


El técnico chileno cuenta en su plantilla con muchos futbolistas de calidad, entre los que destacamos a los siguientes:

  • Luiz Felipe: un central de garantías que llega para liderar la zaga verdiblanca. Rápido al cruce, contundente, potente en el juego aéreo y con buen manejo de balón, su única pega son las lesiones y su temperamento (dos expulsiones).
  •  (Actualización)  Juan Miranda: se ha quedado sin competencia (se marchó Álex Moreno y Abner Vinicius no termina de rendir) y está mostrando su mejor versión, siendo sólido en defensa y creando peligro cuando se incorpora al ataque.
  • Guido Rodríguez: es el gran referente del centro del campo. Un futbolista que da consistencia al equipo, que se encarga de la distribución y que además tiene llegada.
  • Canales  (apuesta InfoBiwenger) : tiene mucha clase en sus botas y  es el responsable de hacer jugar al Betis . No puede faltar en tu equipo: es uno de los jugadores TOP del juego (décimo con más puntos la temporada pasada) y uno de los mediocampistas goleadores.


  • Carvalho: un mediocampista físico y recuperador pero que también tiene calidad en la distribución y a la hora de definir (ha marcado ya dos goles).
  •  (Actualización)  Rodrigo Sánchez: la grave lesión de Fekir le ha dejado libre un puesto en el once y el joven futbolista está sabiendo aprovechar la oportunidad. Un mediocampista con mucha calidad en la elaboración del juego.
  • Ayoze Pérezun delantero habilidoso y con gol que llegó para mejorar las cifras anotadoras del equipo y, aunque aún no ha visto puerta en Liga (sí en Europa League) se ha hecho fijo en las alineaciones de Pellegrini.
  • Borja Iglesias: y para redondear el ataque nadie mejor que 'El Panda'. Los diez goles que marcó (algunos decisivos en citas claves como la final de Copa) le han dado esa confianza que lo vuelve a convertir en ese 'killer' que fichó el conjunto verdiblanco.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Betis, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger