Celta 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

10 Noviembre, 2022

El Celta, tras varias temporadas muy discretas, buscará dar un salto de calidad en su juego y con ello aspirar a objetivos mayores.


La llegada de Carlos Carvalhal al banquillo celeste buscará revitalizar el juego y luchar por volver a la zona medio-alta de la clasificación y optar a los puestos europeos. Para ello el técnico cuenta con una serie de jugadores interesantes:

    • Marchesín: un portero experimentado que llega para dar seguridad al conjunto celeste. Es una petición de Coudet y podría ser una de las revelaciones.
    • Galán: una buena opción para la defensa pero, eso sí, hay que disponer de pasta (cuesta casi cinco millones). Un lateral de largo recorrido que raramente baja de los 6 puntos.
    • Unai Núñez: una opción económica para reforzar nuestra defensa con garantías. Será indiscutible y tendrá la oportunidad de mostrar todo su potencial.
    • Óscar Rodríguez  (apuesta InfoBiwenger) : se trata de un futbolista con gran golpeo de balón que llega para dar un salto de calidad al ataque. Una garantía de goles y asistencias.


    • Gabriel Veiga: el joven talento de la cantera celeste se ha hecho con un puesto en el once a base de trabajo y buenos detalles y podría acabar siendo uno de los futbolistas revelación de la temporada.
    •  (Actualización)  Tapia  (apuesta con riesgo) : un futbolista experimentado, internacional, que aporta calidad y sacrificio al centro del campo. Podría ser uno de los grandes beneficiados con el cambio de entrenador y todo ello por menos de un millón.
    • Gonçalo Paciencia: se trata de un delantero muy completo, potente en el juego aéreo y que lleva el gol en las venas y podría ser uno de los grandes beneficiados con el cambio de entrenador.
    • Strand Larsen: un delantero corpulento pero a la vez muy habilidoso. Se trata de un complemento perfecto para Iago Aspas, al que abrirá espacios y surtirá de balones.
    • Iago Aspas: es el ídolo del Celta gracias a su trabajo, calidad y, sobre todo, goles. Un delantero TOP que es  indispensable en cualquier equipo Fantasy.

    En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Celta, podríamos modificar esta lista de jugadores.



    Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger