Espanyol 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

01 Febrero, 2023

El Espanyol, tras una profunda renovación en los cargos deportivos, buscará objetivos mayores que la permanencia de la mano de Diego Martínez.


La plantilla presenta una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes valores, atacantes con gol y mediocampistas de calidad. Nuestros recomendados del conjunto perico son:

  •  (Actualización)  Pacheco: se espera que más pronto que tarde sea el potero titular del conjunto perico. Un futbolista con experiencia y muy buenos reflejos (y barato -solo 440.000€-) que podría darnos muchos puntos
  • Brian Olivan: la lesión de Pedrosa le ha dejado libre el carril izquierdo. Un lateral de largo recorrido  que nunca descuida sus labores defensivas y que está llegando al ataque con peligro (ha dado cinco asistencias).
  •  (Actualización)  César Montes: un defensa con experiencia internacional que ha dado solidez a la zaga desde el día que debutó
  • Darder  (apuesta InfoBiwenger) : es el jugador alrededor del que gira todo el juego del Espanyol. Tiene calidad de sobra para asumir la dirección del equipo y además siempre deja algún que otro gol (la temporada pasada sumó 3 tantos).


  •  (Actualización)  Denis Suárez: un refuerzo de lujo para Diego Martínez (y para nosotros) de cara a la segunda vuelta. Calidad en el pase y finalización para un mediocampista que es un chollazo (1.400.000€).
  • Vinicius Souza: un futbolista con gran capacidad de recuperación que da solidez al centro del campo. Un jugador joven y con mucho potencial que podría ser una de las revelaciones de la temporada.
  • Puado: es la perla del equipo. Un futbolista con un gran presente y un futuro tremendo que está ofreciendo su mejor nivel en las últimas jornadas.
  • Joselu: es el fichaje estrella,  un delantero con mucho gol  (marcó 14 tantos la temporada pasada) que ya ha visto puerta en once ocasiones y apunta a que firmará unas muy buenas cifras a final de curso.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Espanyol, podríamos modificar esta lista de jugadores.

Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger