Getafe 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

10 Noviembre, 2022

El gran trabajo de Quique Sánchez Flores la pasada campaña tiene continuidad y con él al mando se aspira a tener una temporada tranquila y lograr la permanencia con holgura.


El técnico devolvió la identidad al equipo y ahora tiene a su disposición una plantilla muy compensada a la que han llegado futbolistas contrastados que dan un salto de calidad al equipo. Los jugadores más recomendables del Getafe son:

  • David Soria: un portero que garantiza buenas puntuaciones (promedia 4,3 puntos por partido) y que, con sus paradas, será decisivo para lograr la permanencia.
  • Djené: un defensa rápido y expeditivo que ya lleva varias temporadas finalizando entre los zagueros con más puntos en Fantasy Biwenger. Con la llegada de Quique recuperó su mejor nivel y es uno de lo futbolistas clave en el conjunto madrileño.
  • (Actualización)  Domingos Duarte: está rindiendo a gran nivel y cada vez está siendo más decisivo en el entramado defensivo del conjunto azulón.
  • Luis Milla  (apuesta con riesgo) : un futbolista con mucha calidad cuyo rol está en duda una vez se recupere Arambarri (de ahí el riesgo). Ha sido toda una mina de puntos en Biwenger en las dos últimas temporadas (promediado unos 5 puntos por partido) y se espera que comience a ofrecer ese buen rendimiento en el Getafe.


  • Arambarri  (apuesta InfoBiwenger) : es  el amo del centro del campo azulón . Recupera, distribuye y se incorpora al ataque, finalizando las jugadas con su potente disparo que cada temporada deja algún que otro gol. Se le espera tras el parón.
  •  (Actualización)  Aleñá: un futbolista que se exprime en todos los partidos y es indiscutible para Quique. Además, está siendo determinante para los goles de su equipo (dos tantos y dos asistencias).
  • Enes Ünal: la pasada temporada justificó la fuerte inversión que se hizo por él (fichaje más caro de la historia del club) y, con 16 goles en LaLiga, se consolidó como la gran referencia atacante de los de Sánchez Flores.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Getafe, podríamos modificar esta lista de jugadores.

Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger