Mallorca 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

10 Noviembre, 2022

Javier Aguirre dotó de garra al conjunto bermellón y les llevó a conseguir la permanencia. Ahora, deberá confeccionar un equipo que sepa plasmar su estilo de juego.


Una mezcla de jugadores jóvenes y futbolistas con experiencia en LaLiga que compone un buen bloque, entre los que destacamos a los siguientes:

  • Rajkovic: un portero con experiencia que llega para adueñarse de la meta bermellona. Su labor será clave para conseguir el objetivo de la permanencia.
  • Raíllo: es el jefe de la zaga del Mallorca. Un futbolista rápido al cruce, contundente en el corte y potente en el juego aéreo que genera peligro en sus incorporaciones en las jugadas de estrategia (marcó dos goles la temporada pasada).
  • Maffeo: un lateral de gran recorrido que genera mucho peligro con sus numerosas subidas. Un puñal cuando sube por la banda que será una mina de puntos.
  •  (Actualización)  Jaume Costa: un defensa experimentado y fiable que, sin descuidar las labores defensivas, se incorpora al ataque siempre que puede.


  •  (Actualización)  Baba: un 'box-to-box' al que le ha costado hacerse con el puesto pero ahora es indiscutible y clave para dar equilibrio al equipo.
  • Dani Rodríguez: un mediocampista ofensivo y con mucha calidad que  asegura un buen número de goles  (sin ser su mejor año, marcó 3 tantos la temporada pasada y repartió 3 asistencias).
  • Kang-In Lee (apuesta InfoBiwenger) : está exhibiendo toda la calidad que se esperaba de él cuando fichó. Un futbolista que es determinante en los metros finales (ya ha marcado dos goles y ha dado tres asistencias).
  • Vedat Muriqi: un delantero de los que incomodan a las defensas rivales por su envergadura y su lucha incansable de todos los balones. Ese espíritu de no dar nada por perdido y sus goles (ya suma ocho tantos) lo convierten en una opción inmejorable para nuestra delantera.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Mallorca, podríamos modificar esta lista de jugadores.

Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger