Rayo Vallecano 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

10 Noviembre, 2022

El Rayo Vallecano firmó una gran primera vuelta el curso pasado (llegó a soñar con acabar la temporada en puestos europeos) pero se le hizo largo y estuvo apunto de pasar apuros. Para evitar que se repita deberá compensar la plantilla para poder gestionar esfuerzos y llegar frescos al tramo decisivo.


Para lograrlo se basará en el mismo bloque base el cual se ha visto reforzado con futbolistas experimentados y determinantes en los metros finales. Los más recomendables serían:

  • Dimitrievski: aunque Diego López apuntaba a titular, una lesión dejó vía libre a un Dimitrievski que lo ha sabido aprovechar. Rápido, con buena colocación y seguro, está siendo un muro.
  • Catenaindiscutible en el centro de la zaga del Rayo, es una opción a buen precio (sobre todo si se compara con defensas de más nombre pero con peores puntuaciones) muy interesante para reforzar nuestra defensa.
  • Fran García: su fantástica temporada pasada (promedió 4,6 puntos por partido) lo convierte en una de las mejores opciones relación puntos/precio para nuestra defensa. Canterano del Real Madrid, las buenas puntuaciones están aseguradas.
  • Trejo: un jugador con experiencia que sorprende a las defensas con su llegada desde segunda línea y su facilidad para definir, cualidades que lo convierten en uno de los mediocampistas goleadores del juego.


  • Sergio Camello: un delantero oportunista que sabe estar en el sitio correcto en el momento preciso. Solo ha visto puerta en dos ocasiones pero los 15 goles anotados el curso pasado dejan claro que es un goleador y más pronto que tarde comenzará su racha.
  • Isi Palazón: un futbolista rápido y desequilibrante que canaliza las jugadas de ataque de su equipo. Aunque sea un delantero con poco gol (solo suma tres tantos) sus puntuaciones suelen ser bastante buenas (raramente baja de las dos picas).
  • Álvaro García  (apuesta InfoBiwenger) : un futbolista  habilidoso, rápido y con gol . Es el jugador más determinante de su equipo (encadena tres jornadas consecutivas marcando).
  • Falcao: el 'tigre' es un depredador del área y ya lo demostró en Vallecas el curso pasado (marcó cinco goles en sus primeros ocho partidos, antes de caer lesionado). Aunque está siendo dosificado por Iraola, se trata de un goleador nato que puede resolver un partido en cualquier jugada.
  •  (Actualización)  De Tomás: cuando se retome la competición estaremos a las puertas del mercado de invierno, momento en el que De Tomás volverá a estar disponible para defender el escudo de la franja. Un goleador nato al que hay que fichar ya.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Rayo Vallecano, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger