Real Sociedad 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

10 Noviembre, 2022

Tras lograr clasificarse para UEFA Europa League por tercer año consecutivo, la Real Sociedad afronta una temporada llena de retos.


El hecho de disputar tres competiciones cargará el calendario de la Real, algo que obligará a Alguacil a hacer rotaciones. En este escenario, los futbolistas que podrían darnos más puntos en Biwenger son los siguientes:

  • Remiro: un portero de grandes reflejos que se ha consolidado como uno de los más fiables del juego (acabó en el TOP6 en su puesto la temporada pasada).
  • Le Normand: un fijo en las alineaciones de Alguacil, con calidad en el inicio del juego y con contundencia al corte. Es una de las mejores opciones para reforzar nuestra defensa (TOP1 en su puesto el curso pasado).
  • Zubimendi: un futbolista que creció mucho la temporada pasada, hasta el punto de convertirse en indiscutible para Alguacil. Un jugador muy bien valorado por su cronista (media de 4,6 puntos como local).
  • Mikel Merino: es el referente del equipo, el jugador que da equilibrio al centro del campo y el que les hace jugar. Tiene calidad de sobra para guiar a su equipo a objetivos mayores.


  • Silva  (apuesta InfoBiwenger) : él es la magia de la Real Sociedad. Un futbolista con una calidad enorme que  será uno de los jugadores TOP en Fantasy Biwenger. Es un jugón y eso se nota en sus puntuaciones.
  • Brais Méndez: un futbolista con mucha calidad que llega para dar un salto de calidad a la plantilla de Alguacil. Un mediocampista con visión de juego (dos asistencias) y con gol (suma seis tantos que lo convierten en uno de los mediocampistas goleadores del juego).
  • Mohamed-Ali Cho: la Real ha fichado velocidad, potencia, desborde y gol con este habilidoso y joven futbolista. Su valor de mercado es una ganga (1.610.000€) y estará disponible tras el parón.
  • Oyarzabal  (fichar y esperar) su fichaje es altamente recomendable, tiene mucha llegada y gol, y además está muy bien valorado por su cronista. Se espera verle sobre el césped después del mundial así que es el momento de ficharlo.
  • Alexander Sorloth: la numerosas bajas en ataque ha abierto las puertas a la titularidad al delantero noruego, que lo ha aprovechado (suma cuatro tantos). Su valor de mercado es relativamente bajo y le podemos sacar mucha rentabilidad.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en la Real Sociedad, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger