Sevilla 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

22 Marzo, 2023

El Sevilla se encuentra en una grave crisis que le tiene justo por encima de la zona de descenso y que le ha llevado a un nuevo cambio en el banquillo, cerrando la incorporación de José Luis Mendilibar.


Con la llegada del nuevo técnico habrá cambios de roles. Los futbolistas que nos parecen más recomendables para fichar en Biwenger son:

  •  (Actualización)  Dmitrovic  (apuesta con riesgo) : fue indiscutible con Mendilibar en el Eibar y podría ser uno de los grandes beneficiados con el cambio de entrenador. En todos los partidos que ha jugado esta temporada ha ofrecido un gran rendimiento.
  • Acuña: no estuvo implicado antes del Mundial, dando prioridad a su selección, pero a su vuelta está siendo ese lateral aguerrido en defensa y con profundidad en ataque (dos goles y una asistencia).
  •  (Actualización)  Loïc Badé: un defensa contundente y rápido al corte que está llamado a liderar la zaga hispalense. 
  • Óliver Torres: es uno de los futbolistas más en forma. Visión de juego y un buen disparo que garantiza goles (ha visto puerta en tres ocasiones).


  • Bryan Gil: el hijo pródigo volvió a su casa en el mercado de invierno y será clave con su desborde y velocidad en las transiciones.
  •  (Actualización)  Jordán: aunque está muy lejos de su mejor versión, la llegada de Mendilibar será clave para sacarle su mejor rendimiento, algo que ya hizo en el Eibar. Por apenas un millón merece la pena arriesgar.
  • Fernando  (apuesta InfoBiwenger) : cada temporada demuestra su capacidad para llevar el peso del equipo. Aporta equilibrio, buena recuperación, distribución y un trabajo constante que siempre es bien puntuado.
  • En-Nesyri: un jugador renovado tras el Mundial que ha visto puerta en varios partidos desde entonces y esa confianza de marcar podría devolvernos a ese En-Nesyri goleador que hace dos temporadas firmó 18 dianas.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Sevilla, podríamos modificar esta lista de jugadores.

Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger