Sevilla 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

10 Noviembre, 2022

El Sevilla se encuentra en una greve crisis que le tiene en zona de descenso. Para revertirla se fichó a Samapoli, que durante el parón deberá trabajar con sus jugadores.


Habrá cambios de roles y se esperan fichaje en el mercado de invierno. Hasta entonces, los futbolistas que nos parecen más recomendables para fichar en Biwenger son:

  • Bono: el hecho de lograr el trofeo Zamora la pasada campaña ya deja claro que Bono es  una garantía para nuestra portería. Promedió 4,7 puntos por partido y acabó como TOP5 en su puesto.
  • Marcão: un defensa con experiencia que, si las lesiones le respetan, será el lider del eje de la zaga sevillista.
  •  (Actualización)  Gudelj: las numerosas bajas en defensa le han llevado a reconvertirse en central y ha ofrecido un gran rendimiento, sobre todo en las últimas jornadas.
  • Óliver Torres: tuvo un pie fuera del equipo en el mercado de verano y ahora es uno de los futbolistas más en forma. Visión de juego y un buen disparo que garantiza goles (ha visto puerta en tres ocasiones).


  • Isco: un jugador que se desenvuelve a la perfección en las posiciones de ataque, puediendo actuar también como falso nueve. Creatividad, último pase y buena definición son sus armas.
  •  (Actualización)  Tecatito Cororna  (apuesta con riesgo) : un futbolista habilidoso, con gran capacidad de asociación y calidad para filtrar el último pase. Tras el parón estará recuperado de su lesión y será uno de los fijos en las alineaciones del conjunto hispalense.
  • Fernando  (apuesta InfoBiwenger) : cada temporada demuestra su capacidad para llevar el peso del equipo. Aporta equilibrio, buena recuperación, distribución y un trabajo constante que siempre es bien puntuado. Será el mejor 'fichaje' del mercado de invierno.
  •  (Actualización)  Erik Lamela: es uno de los beneficiados con la llegada de Sampaoli. El técnico argentino lo conoce bien y ha sabido potenciar sus virtudes y convertirlo en un referente en el juego ofensivo.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Sevilla, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger