Valencia 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

22 Marzo, 2023

El Valencia, de la mano de Baraja, ha mejorado en su juego pero sigue en puestos comprometidos.


El técnico podría devolver protagonismo a algunos jugadores que no contaban mucho para Gatusso. Nuestras recomendaciones sobre los futbolistas del Valencia son:

  • Mamardasvilliun portero con muchos reflejos que fue una de las sorpresas de la pasada temporada. Una alternativa muy interesante para nuestra portería.
  • Gayà  (apuesta InfoBiwenger) uno de los mejores laterales del juego, siempre muy resolutivo en tareas defensivas pero sin dejar de incorporarse al ataque con peligro cuando es necesario (ya suma un gol y dos asistencias).
  •  (Actualización)  Nico González: acaba de salir de lesión y el parón le servirá para recuperar el tono físico. Un futbolista con buen trato de balón y con calidad en el último pase que podría ser uno de los jugadores claves del nuevo esquema de Baraja.
  • Samu Castillejo: un mediocampista rápido, con desborde y con gol que da un salto de calidad al ataque valencianista.

  • André Almeida: un futbolista con calidad en la circulación del balón que se ha convertido en indiscutible a base de trabajo y bunas actuaciones.
  • Samuel Lino: se trata  de un futbolista muy desequilibrante  que ya dejó muy buenas sensaciones en la pretemporada y está siendo el jugador revelación de su equipo.
  • Justin Kluivert: aunque no es indiscutible, se trata de un delantero rápido y habilidoso que, aún siendo algo irregular, puede resultar determinante para desatascar los partidos con su velocidad y goles.
  • Cavani: un 'killer' que es infalible en la definición y con él en nuestro equipo los goles están asegurados. Si las lesiones le respetan volverá a ser un futbolista decisivo.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Valencia, podríamos modificar esta lista de jugadores.




Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger