Villarreal 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

10 Noviembre, 2022

La espantada de Emery ha tenido como consecuencia el fichaje de un Quique Setién que, visto el pobre juego ofrecido por el equipo desde su llegada, tiene mucho trabajo dutante este parón.


Hay muchos jugadores de calidad y es difícil elegir sólo unos pocos, pero los más destacables para nosotros serían:

  •  (Actualización)  Rulli: está siendo su mejor temporada, siendo decisivo en muchos partidos con paradas salvadoras que le han llevado a obtener el '10' en cinco ocasiones.
  • Raúl Albiol: se trata de un central con experiencia en grandes equipos y competiciones. Un futbolista que sabe anticiparse a sus rivales, seguro al corte y que en Biwenger suma muchos puntos.
  •  (Actualización)  Foyth: ya está recuperado de su lesión y, tras el parón, volverá a ser un futbolista clave en defensa y en ataque. Tras haber estado en el dique seco su valor de mercado es una ganga (2.550.000€).
  • Chukwueze: un jugador rápido, desequilibrante e imposible de parar cuando va en carrera. Es pura explosividad y no lo duda a la hora de finalizar las jugadas (la temporada pasada marcó tres goles y dio tres asistencias).

  • Álex Baena: un parche de lujo (¿o algo más?) para nuestro equipo. Un mediocampista con mucho gol que sabe rentabilizar sus minutos como pocos.
  • Parejoes el gran referente en la creación del juego. Un futbolista con calidad para dar el último pase (el curso pasado repartió diez asistencias) que dejará un buen número de goles gracias a su excelente golpeo de balón en la estrategia.
  • Danjuma: un extremo muy habilidoso que será el socio perfecto de los delanteros. Además posee un gran disparo que dejará una buena cifra de goles (viene de anotar 10 tantos el curso pasado en veintitrés partidos).
  • Gerard Moreno (apuesta InfoBiwenger)  : es una garantía de gol. Después del parón ya estará al 100% y se trata de  una mina de puntos  a la que queremos siempre en nuestro once.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Villarreal, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger