Villarreal 22/23: Los jugadores más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

22 Marzo, 2023

La espantada de Emery ha tenido como consecuencia el fichaje de un Quique Setién que ha revitalizado el juego del equipo y vuelve a soñar con entrar en Champions.


Hay muchos jugadores de calidad y es difícil elegir sólo unos pocos, pero los más destacables para nosotros serían:

  • Pepe Reina: ha hecho olvidar la marcha de Rulli y está siendo decisivo en muchos partidos con paradas salvadoras que le han llevado a ser una alternativa muy interesante para nuestra portería.
  • Raúl Albiol: se trata de un central con experiencia en grandes equipos y competiciones. Un futbolista que sabe anticiparse a sus rivales, seguro al corte y que en Biwenger suma muchos puntos.
  • Foyth: un futbolista clave en defensa y en ataque gracias a su despliegue físico y su calidad con el balón en los pies.
  • Chukwueze (apuesta InfoBiwenger)  : un jugador rápido, desequilibrante e imposible de parar cuando va en carrera. Es pura explosividad y no lo duda a la hora de finalizar las jugadas (suma cuatro goles y cinco asistencias).

  •  (Actualización)  Ramón Terrats: es una de las revelaciones de las últimas jornadas. Del segundo equipo ha pasado a la primer plantilla y es indiscutible para Setién por su capacidad para dar equilibrio al centro del campo y su calidad en la elaboración.
  • Parejoes el gran referente en la creación del juego. Un futbolista con calidad para dar el último pase (el curso pasado repartió diez asistencias) que dejará un buen número de goles gracias a su excelente golpeo de balón en la estrategia.
  •  (Actualización)  Lo Celso: ya ha reaparecido y es el momento perfecto para ficharlo. Un futbolista con mucha calidad en la elaboración del juego, el último pase y en la definición que tras el parón tendrá muchas opciones de ser titular.
  • Gerard Moreno: es una garantía de gol. Una auténtica  mina de puntos  cuya única pega son las lesiones (de hecho ahora mismo está en el dique seco).
  •  (Actualización)  Morales: 'el Comandante' está sabiendo aprovechar sus oportunidades y, con la lesión de Gerard y los cinco goles anotados en las últimas cinco jornadas, se presenta como una interesante alternativa para reforzar nuestra delantera.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Villarreal, podríamos modificar esta lista de jugadores.


Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los jugadores más recomendables de LaLiga 22/23 para tu equipo Fantasy Biwenger