El Tottenham se lanza a por Pau Torres y ofrece incluir a Lo Celso en la operación

08 Junio, 2022

Así lo asegura 'Marca':

Un año después de ver frustrado su fichaje por el "no" del propio futbolista, el Tottenham vuelve a la carga por Pau Torres.


El conjunto 'toffee' no se olvida del central vila-realense, al que tratará de seducir de nuevo este verano con una importante oferta, tal y como aseguran desde Inglaterra. Intentará convencer al futbolista y a su club, al Villarreal, y para eso guarda un as en la manga, que no es otro que el gran interés de los amarillos por hacerse definitivamente con los servicios de Gio Lo Celso.

Mientras el jugador se encuentra en la selección a la espera de que lleguen sus ansiadas vacaciones, desde Sky Sports aseguran que el Tottenham utilizará la carta de Lo Celso para tratar de fichar a Pau este verano. Es cierto que el internacional argentino es el objetivo número del conjunto azulejero para este mercado veraniego y que las negociaciones están abiertas desde hace varias semanas. Por su parte, el conjunto amarillo es poco amigo de este tipo de operaciones, ya que habitualmente prefiere que estas se realicen por separado. De todas formas, y en caso de darse, no sería la primera. Temporadas atrás ya accedió a dicha fórmula a la hora de traspasar a Samu Castillejo al Milán en una negociación que incluyó la venta del malagueño por unos 18 millones de euros además de la llegada del colombiano Carlos Bacca.

La pasada temporada el cuadro inglés ya realizó una importantísima oferta por el central vila-realense que superaba los 45 millones de euros. El club de La Plana dejó en manos del futbolista su futuro, toda vez que no hubiera puesto pegas a su salida por una cantidad que hubiese supuesto un récord de ventas en la historia del club castellonense. Pero el futbolista, pese a tener sobre la mesa un contrato suculento, hizo oídos sordos y se decantó por la continuidad, dada su ilusión por jugar la Liga de Campeones con el equipo de su ciudad.

Esta temporada el nombre de Pau vuelve a estar en el punto de mira de la Premier, toda vez que United, City y Tottenham suenan de nuevo como posibles destinos. Y que el el equipo entrenado por Antonio Conte, a diferencia de la pasada temporada, ofrece al futbolista la posibilidad de disputar la Champions. Días atrás, el jugador no descartaba ningún escenario, si bien aseguraba que la única oferta real era la que tenía por parte del propio club amarillo para renovar su contrato.