El Getafe contacta con el Atlético de Madrid para pedir la cesión de Wass

12 Junio, 2022

Así lo asegura 'Marca':

No está siendo la etapa de Daniel Wass en el Atlético como el jugador danés se esperaba. El ex jugador del Valencia llegó en el pasado mercado invernal después de que los colchoneros pagaran 2,7 millones de euros al Valencia y aunque en su primer encuentro como futbolista rojiblanco disputó toda la segunda mitad ante el Barcelona, nunca más se enfundó su nueva camiseta.


La fortuna no estuvo con él en el Camp Nou y una dura entrada de Ferran Torres provocó un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, algo que le mantuvo fuera de las convocatorias durante las siete jornadas siguientes y le impidió ayudar a su club en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. Pero, probablemente, eso no fue lo peor. Dos meses lejos del fútbol le cortó todo ritmo de competición posible y ya no pudo convencer a un Simeone que llegó a contar con Felipe como lateral derecho antes que con Wass.


Llegaba el internacional danés al Atlético para ocupar el puesto de Trippier tras la marcha del inglés al Newcastle y con la idea de que Llorente ya no tuviese que jugar más en el carril diestro para participar más en tareas ofensivas. Pero nada de eso fue como lo esperado.

Ahora, consciente de que tiene dificultades para tener minutos en el Atlético y que necesita contar con oportunidades para volver a demostrar que es un futbolista más que válido, Wass se plantea salir del Atlético de cara a la siguiente temporada. Y uno de los equipos que más interés ha puesto por hacerse con los servicios del internacional danés es el Getafe de Quique Sánchez Flores. Los azulones están interesados en conseguir la cesión de un Wass que no tendría que moverse de Madrid y que podría tener más facilidades para jugar en el centro del campo, posición natural del ex futbolista del Valencia.

En caso de que Wass termine saliendo como cedido finiquitaría su contrato lejos del Metropolitano y pondría punto y final a su etapa de colchonero, ya que en el pasado mes de enero el danés firmó por hasta junio de 2023.