José Callejón podría ser el primer fichaje del Getafe para la próxima temporada

21 Junio, 2022

Así informa 'As':

José Callejón vuelve a estar en el punto de mira del Getafe.


El veterano atacante acaba contrato en la Fiorentina el 30 de junio y algunos medios italianos informan de que el acuerdo es inminente y que Callejón jugará en el Coliseum dos temporadas.

El granadino de treinta y cinco años afronta la recta final de su exitosa carrera y este puede ser su último contrato en la élite. El club madrileño no se ha pronunciado al respecto.

Callejón es un viejo anhelo de Ángel Torres. Ya se le siguió en sus primeros pasos por la cantera madridista, pero el futbolista marchó al Espanyol, después irrumpió en el Real Madrid con Mourinho y fue traspasado al Napoli, donde triunfó durante siete años. Al finalizar su contrato en 2020 el Getafe volvió a contactar con él, pero Callejón decidió seguir su carrera en Italia y ha jugado en la Fiorentina los dos últimos cursos. Ahora vuelve a quedar libre y la puerta del Coliseum se abre de nuevo.

En su favor juega que llegaría libre, su calidad, su experiencia y que puede jugar en todo el frente de ataque, aunque se ha desenvuelto más veces por banda derecha. En su contra que los azulones buscan la energía que les faltó la temporada pasada y están a punto de cerrar a otro veterano de parecido perfil como Portu.