El Rayo Vallecano negocia con el Atlético de Madrid la cesión de tres futbolistas

21 Junio, 2022

Así informa 'As':

A finales de la pasada semana se produjo una cumbre entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano para acometer el mercado.


El club vallecano se ha interesado por la situación de varios futbolistas rojiblancos, entre ellos los solicitadísimos Riquelme, Camello e Ivo Grbic.


Ambas entidades mantienen unas muy buenas relaciones y puede que el mercado les siente juntos para acordar algún movimiento. De momento, en los últimos días, el Rayo se ha reunido con los responsables del Atlético para sondear varias opciones. Sobre la mesa han estados los nombres de varios jugadores rojiblancos, en su mayoría promesas de gran futuro sobre los que el club aún debe decidir.

Los vallecanos han querido saber de primera mano la disponibilidad de esos futbolistas y la idea del Atlético. Ha habido varios nombres sobre la mesa, pero dos han destacado por encima del resto. Los solicitadísimos Riquelme y Camello. Los rojiblancos han recibido la llamada ya de numerosos clubes en Primera y Segunda División interesándose por estos dos jugadores, que han completado una gran última temporada a préstamo en el Mirandés. Chema Aragón insistió en llevarlos allí y al Atlético no le ha podido salir mejor. Pero ahora tiene que decidir y el primero debe ser Simeone.

También ha habido otros nombres en la conversación con el Rayo, como el del guardameta Grbic, por ejemplo. Y alguno más. Los franjirrojos se unen a la lista de pretendientes de los jóvenes talentos rojiblancos, entre los que se encuentra además el Getafe, pero la decisión la tiene que tomar primero Simeone. Si el técnico observa que es mejor una cesión, se estudiará, y si cree que lo mejor es que estén a sus órdenes, pues se obrará en consecuencia.