Parte médico de Iván Martín y tiempo de baja estimado

21 Junio, 2022

Así informa 'Diari de Girona':

Peaje caro lo que le ha tocado pagar a Iván Martín, futbolista del Villarreal que esta segunda parte de la temporada ha jugado en el Girona.


El domingo celebraba como uno más el ascenso del equipo a Primera División pero lo hacía habiendo jugado sólo 16 minutos y eso que tuvo la oportunidad de ser titular en el partido más importante del curso. La culpa de todo ello, una entrada de Alex Corredera cerca del cuarto de hora de juego que le dejó tendido en el suelo y que impidió que pudiera continuar.


El futbolista fue uno más ayer en la rúa de celebración del regreso a Primera, pero aprovechó el día para, entre otras cosas, pasar un pertinente examen médico para determinar con exactitud qué tipo de lesión sufre. Iván Martín tiene afectada a la zona del peroné. Se trata de una fractura, por lo que necesitará un cierto tiempo para recuperarse (se estiman al menos dos meses).

Desde que aterrizó en Montilivi el pasado mercado de invierno, el centrocampista ofensivo ha participado en 19 partidos oficiales, 10 saliendo al equipo titular. Acumuló 1.069 minutos pero no pudo marcar ningún gol. El domingo, en Tenerife, fue sustituido en el minuto 16 por Samu Saiz y se fue hacia el banquillo con los ojos llorosos, conscientes de que se le había terminado una oportunidad de oro de vivir el ascenso desde el terreno de juego .