'RMC' asegura que el Atlético de Madrid negocia con el PSG por Sarabia

23 Junio, 2022

Así se hace eco 'Mundo Deportivo':

El Atlético de Madrid vuelve a la carga por Pablo Sarabia. Un viejo anhelo del club rojiblanco y de su entrenador, Diego Simeone, que ya han intentado el fichaje del internacional español en alguna ocasión. 


El 1 de mayo 'Mundo Deportivo' ya informó del interés de los colchoneros en dos futbolistas que brillaban en el Sporting de Portugal, Pedro Porro y el atacante madrileño. Si se daba la oportunidad, lo iban a intentar. Y con el segundo hay opciones.

Porque según informan desde Francia, concretamente desde el medio 'RMC', el Atlético y el PSG están avanzando en las negociaciones para que Sarabia acabe en el Metropolitano. Con los madrileños no pudiendo realizar grandes desembolsos si no hay salidas (de hecho, el plan de la entidad pasa por vender, a ser posible, antes del 30 de junio), la opción que contemplan en la capital española es la de una cesión con opción de compra.

A sus 30 años, Sarabia regresa al PSG tras completar una magnífica temporada en el Sporting (ha anotado 19 goles y repartido 9 asistencias), donde estuvo cedido. El atacante sabe que tendrá complicado tener minutos en el cuadro parisino, y su prioridad es jugar y rendir a buen nivel para seguir estando en los planes de Luis Enrique Martínez, seleccionador español, de cara al Mundial de Catar que arranca en noviembre.

Sarabia es conocedor de que el Atlético ha preguntado por él en más de una ocasión, y estaría encantado de ponerse a las órdenes del Cholo. La información que llega de Francia es que ayer miércoles arrancaron las conversaciones, algo que niegan desde el Metropolitano, donde ahora la prioridad es realizar una venta importante y cerrar el patrocinador que dé nombre comercial al estadio, si bien la llegada de Witsel como agente libre ya está atada.