El Celta rechaza, de momento, una oferta de 10 millones por Brais Méndez

23 Junio, 2022

Así lo asegura 'Marca':

El Celta ya dispone de una oferta por Brais Méndez. Aunque no ha trascendido el nombre del equipo, lo que se conoce es la cantidad que se ha ofrecido por el mediapunta y que se eleva a los 10 millones.


Para el club esa cifra es insuficiente pero no está cerrado a la negociación, ante la necesidad de realizar alguna venta importante este verano.


Mientras, el futbolista, de vacaciones en Maldivas, y sus agentes también deberán valorar esta oferta y el interés del equipo. A Brais Méndez le restan dos años de contrato con el club vigués.

El canterano, que ha llegado a la internacionalidad con la elástica celeste, es indiscutible para Eduardo Coudet. Esta temporada ha disputado 37 partidos de Liga, 36 como titular, haciendo 4 goles y disputando 3.036 minutos. En Copa jugó 3 encuentros e hizo 1 gol.

El Celta, como es sabido, necesita realizar al menos la venta de un futbolista importante de la plantilla, además de la prevista de Denis Suárez y las encauzadas de Néstor Araújo y Orbelín Pineda.

De conseguir cerrar varias salidas, los vigueses podrán ir al mercado con más tranquilidad para poder afrontar las, al menos, diez incorporaciones que tienen previsto realizar.