El Mallorca podría traspasar a Kang In Lee al Feyenoord

23 Junio, 2022

Así informa 'Marca':

El futuro de Kang In Lee está en el aire.


El Real Mallorca ha recibido una primera oferta por parte del Feyenoord, muy interesados en hacerse con los servicios del talentoso centrocampista. El surcoreano es una debilidad personal de Frank Arnesen, director deportivo de los holandeses.


En el Mallorca no consideran a Kang un futbolista imprescindible, por lo que están abiertos a negociar su posible traspaso. Más cuando llegó a coste cero hace tan solo una temporada. Con contrato hasta 2025, el centrocampista de solo 21 años, con un valor de mercado de 6 millones de euros según páginas especializadas como Transfermarkt, quiere sentirse importante sobre el césped y disponer de minutos de manera regular.

El jugador del Mallorca aportó un gol y tres asistencias en un equipo que sufrió de lo lindo para permanecer en la máxima categoría.

Hasta ahora tan solo se habían recibido llamadas para conocer la situación del centrocampista, pero sin llegar a más. Con esta primera oferta por parte del Feyenoord, en las oficinas de Son Moix deberán pensar que planes tienen con Kang In Lee.