OFICIAL: Morales ya es nuevo jugador del Villarreal

24 Junio, 2022

Así lo ha comunicado el Villarreal en su web:

¡José Luis Morales ya es groguet! El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con el futbolista madrileño para que vista la elástica amarilla durante las dos próximas campañas.


El atacante ya ha superado la revisión médica bajo la supervisión de ASISA, proveedor médico del club. La presentación del nuevo jugador ‘groguet’ se celebrará una vez haya comenzado la pretemporada en un acto dirigido exclusivamente para los medios de comunicación.

José Luis Morales Nogales (23/07/1987, Madrid) es un futbolista con dilatada experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Destaca por su desborde y velocidad en las transiciones ofensivas y por su definición de cara a puerta, aunque también es un gran asistente para sus compañeros en la línea de ataque, pudiendo jugar en ambos costados y por el carril central.

El jugador ha disputado un total de siete campañas en Primera División; todas ellas con el Levante UD, anotando un total de 63 goles en 254 partidos. El comandante ha anotado 13 tantos esta última campaña, en la que ha jugado en 36 de los 38 encuentros de LaLiga.

Además, ha logrado dos títulos de liga en Segunda División. El primero de ellos lo ganó con la SD Eibar en la temporada 13/14, justo antes de fichar por el conjunto granota, con el que ganó su segundo campeonato liguero en la división de plata en la temporada 16/17.