Aarón Martín gana enteros para ser el lateral izquierdo del Getafe

30 Junio, 2022

Así lo asegura 'As':

El Getafe tiene claro que la posición de lateral izquierdo es la que más necesita reforzar y, según ha podido saber AS de fuentes del club azulón, Aarón Martín, lateral izquierdo del Mainz, es el preferido para cubrir la marcha de Olivera al Nápoles y convertirse en el nuevo 3 de Quique Flores.


A la baja de Olivera puede unirse próximamente la de Jonathan Silva, el otro lateral izquierdo del equipo y con el que Quique contó poco la temporada pasada hasta el punto de que, en caso de necesidad por ausencia de Olivera, prefería utilizar de 3 al centrocampista checo Jankto.


Aarón Martín, de 25 años, nació en Barcelona y acaba contrato con el club alemán en 2023, por lo que de no ser vendido ahora quedaría libre dentro un año. Aarón Martín se formó en el Espanyol, club que lo vendió por seis millones en 2019. También jugó cedido en el Celta.

No se descarta la llegada de otro lateral izquierdo y con el que también se ha tenido contacto ha sido con el argentino Angileri, que termina contrato en River Plate y llegaría libre al Coliseum. Angileri tiene 28 años y no ocuparía plaza de extranjero porque posee la nacionalidad italiana.