La posible salida de Danjuma al West Ham acerca a Umar Sadiq al Villarreal

30 Junio, 2022

Así infroma ?marca':

La salida de Danjuma del Villarreal rumbo al Premier, está más cerca de ser una realidad. El West Ham, que ya conoce de primera mano las exigencias del Villarreal y que no bajarían de los 40 millones de euros, estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para alcanzar dichas cifras y hacerse con los servicios del extremo neerlandés.


Según el periodista Fabrizio Romano, las conversaciones entre ambas entidades han progresado en las últimas horas y estarían más cerca de llegar a un acuerdo. Incluso apunta que la cifra estaría cercana los 45 millones de euros, cantidad que no se aleja de los algo más de 50 que reza la cláusula del futbolista.


Su venta en dichas cantidades le convertiría en el traspaso más caro en la historia del club de La Plana, toda vez que superaría los 38 millones que el fútbol chino pagó por Bakambú temporadas atrás.

Danjuma ha dejado su huella deportiva en tan sólo una temporada en el club azulejero, aunque el futbolista nunca ha escondido su sueño de regresar al fútbol inglés. Pese a que en su momento sonó para clubes como Manchester United o Liverpool, lo cierto es que hasta la fecha no han llegado ofertas concretas por el jugador. En esta ocasión el West Ham, rival amarillo en la próxima edición de la Conference League , es quien más interés ha mostrado por el futbolista y quien parece dispuesto a dar el paso definitivo . El futbolista llegó la pasada temporada al Villarreal procedente del Bournemouth en una operación que al club castellonense le supuso un coste de 20 millones de euros fijos más otros dos en variables.

Según esta información, el Villarreal tendría atado al delantero del Almería Umar Sadiq para sustituir al neerlandés.