El Valencia concede días de vacaciones extra a Guedes y Soler para encontrar equipo

30 Junio, 2022

Así informa 'Marca':

Gonçalo Guedes se ha convertido en la principal baza del mercado del Valencia. El club necesita venderlo para presentar unas cuentas con pérdidas millonarias, pero con algo de maquillaje.


De hecho, desde el Valencia se asume que no habrá ingresos antes del 1 de julio, pero siguen pensando que una venta del luso en las primeras semanas de julio podría ser computada en el ejercicio anterior y así no dar unas pérdidas cercanas a los 70 millones.


Para facilitar el traspaso, que no se ha podido cerrar desde que acabo la temporada, el club ha decidido darle unos días extra de vacaciones al jugador. Guedes regresará con el resto del grupo este martes para empezar a pasar las pruebas médicas y físicas. Una vez superado ese trámite, la idea es que se vuelva a ir de vacaciones hasta que el equipo se marche a Suiza el día 15 de julio.

Los días exactos de vacaciones extra dependerán de cómo vaya la búsqueda de equipo. Mendes ya dio un primer impulso al traspaso del luso a la Roma, pero el club italiano no llega a las pretensiones del Valencia y hay que abrir una vía Premier, con más dinero para gastar. El verano del internacional va a ser intenso y Gattuso, conocedor de la situación, prefiere que el tema se solucione cuanto antes.

Según ha podido confirmar MARCA, Carlos Soler, al igual que Gonçalo Guedes, tendrá vacaciones extra tras el paso de las pruebas médicas y físicas con el Valencia. El jugador está en el mercado y Gattuso le ha dado unos días libre adicionales, hasta que el equipo se marche a Suiza para realizar la pretemporada, con el fin de que pueda entrar acomodo y se cierre su posible traspaso.


El jugador acudirá durante la próxima semana, concretamente el día 5 de julio, para pasar el examen médico y los días posteriores para realizar las pruebas físicas previas al comienzo del trabajo. Pero no se entrenará con el equipo en los días posteriores ya que gozará de más vacaciones hasta antes de iniciar la concentración de Saint Gallen.