El Valencia hace una oferta a Raíllo y deberá negociar con el Mallorca

01 Julio, 2022

Así lo asegura 'Marca':

El Valencia quiere hacerse con los servicios de Antonio Raíllo.


El central cordobés del Real Mallorca gusta mucho a la dirección deportiva valencianista, que ya le ha hecho llegar una propuesta de contrato por tres temporadas con un salario de 1'7 millones de euros cada una de las mismas.


Al defensa se le presenta una oportunidad profesional y económica, ya que en Mestalla vería incrementado su contrato de manera considerable. En la isla cobra cerca de 1'2 millones de euros, por lo que mejoraría su contrato y firmaría hasta 2025. A sus 30 años, el de Córdoba está en un momento clave en su carrera deportiva.

Raíllo es uno de los pocos supervivientes de aquel Mallorca que consiguió ascender en tan solo dos temporadas de Segunda B a Primera. El 'kaiser', capitán del equipo, es clave en el nuevo proyecto para la temporada 22/23 de Javier Aguirre. Así se lo ha hecho saber el Mallorca al jugador, pero también al Valencia.

La entidad balear se remite a su cláusula, que oscila en los 12 millones de euros, y no facilitará su salida ya que lo considera clave en el proyecto para la próxima temporada.