El Cádiz se hace con el 50% de los derechos de Chust, que seguirá de amarillo

02 Julio, 2022

Así lo asegura 'As':

La operación salida en el Real Madrid va ganando velocidad. En las últimas horas se ha cerrado el traspaso al Cádiz de Víctor Chust, como adelantó ‘Goal’ y pudo confirmar AS.


El central valenciano, que entró en la estructura de cantera del Real Madrid como un infantil en 2012, ya jugó el pasado curso en el equipo gaditano como cedido, cuajando una temporada estupenda para ser la primera para él como profesional.


Tanto que el Cádiz ha hecho un esfuerzo económico para quedárselo, una vez consumó ‘in extremis’ su permanencia en la Primera División.

El Cádiz paga un millón de euros por el 50% de los derechos del jugador; el Madrid se queda con el otro 50% para poder optar a una repesca sencilla en el futuro, si le interesa incorporar al central para su plantilla.

Igualmente, el contrato de venta establece un derecho de tanteo por el cual el Madrid podrá quedarse al jugador si hay una oferta de un tercer club solo con igualar dicha cantidad. En el club blanco han entendido las apreturas económicas que sufren los clubes todavía, fruto de la pandemia, y da facilidades de pago al Cádiz, que abonará el millón a lo largo de dos años.