El Atlético de Madrid ofrece dos jugadores al Mallorca para hacerse con Maffeo

03 Julio, 2022

Así lo asegura 'As':

Tal y como informó este viernes As, Pablo Maffeo es la primera opción del Atlético para reforzar el lateral derecho.


El defensa del Mallorca, que es del total agrado de Simeone, también ha despertado el interés de varios clubes extranjeros. En las oficinas del Metropolitano ya conocen su precio: ocho millones de euros.


De momento, las delicadas arcas rojiblancas no permiten afrontar el fichaje hasta que se concrete alguna venta. No obstante, los ocho millones que pide el Mallorca se podrían rebajar con la cesión de algún jugador rojiblanco. Riquelme y Camello, por ejemplo, son dos futbolistas que gustan mucho a la dirección deportiva del Mallorca.

Maffeo ha llamado la atención de Simeone después de la gran temporada que ha realizado en el Mallorca y que llevó al club bermellón a ejecutar la opción de compra de 3,5 millones de euros. Según ha podido saber As, un aspecto a favor de los intereses colchoneros es el deseo del futbolista de trabajar con el técnico argentino.

Maffeo ha adelantado en la lista de preferencias a Clauss (Lens), que está cerca de fichar por el Chelsea, Nahuel (Udinese) y Emerson (Tottenham), nombres también barajados por la dirección deportiva pero demasiado caros para un Atleti condicionado por las estrecheces económicas del club.


La Inteligencia Artificial (IA) de Olocip destaca a Maffeo como el lateral derecho más influyente y con mayor impacto en el juego de su equipo de la temporada pasada en LaLiga: marcó un gol y dio cuatro asistencias.