Las claves fantasy Biwenger del Celta-Espanyol: ¿a quién alinear y a quién no?

11 Agosto, 2022

El renovado Celta de Coudet recibe a un Espanyol que comienza nuevo proyecto de la mano de Diego Martínez. 


Coudet tiene disponibles a todos sus jugadores y eso le permitirá alinear su mejor once, en el que la gran duda será el acompañante de Iago Aspas en la punta del ataque (todo apunta a que será el recién llegado Gonçalo Paciencia).

Más problemas tiene Diego Martínez, que es casi seguro que no podrá contar con Pedrosa, Embarba ni Puado, a los que se sumaría un De Tomás cuyo futuro no está nada claro y por el momento no entra en los plantes del técnico.


Ambos equipos han dejado pobres sensaciones durante la pretemporada y no hay pronóstico claro, motivo por el que aconsejamos prudencia y no alinear más de dos jugadores de este partido.

Celta

Para el centro del campo nos quedamos con  Óscar , un futbolista con un gran golpeo de balón que podría darnos una alegría en forma de gol. Y en la delantera nunca nos puede faltar un TOP como  Iago Aspas , alma y auténtica estrella del conjunto celeste.

Evitaríamos alinear a  Aidoo . Es un futbolista muy irregular (la pasada campaña recibió tres negativos) y las llegadas de Unai Núñez y Mingueza hacen que no tenga el puesto garantizado.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Gonçalo Pacinecia . Un delantero con gol que es muy potente en el juego aéreo, algo que va a exigir mucho a los centrales del Espanyol.


Espanyol

El hombre encargado de que funcione la maquinaria del Espanyol es  Darder , un mediocampista muy determinante en los goles de su equipo (marcó 3 y dio 9 asistencias la temporada pasada). En ataque  Joselu  será la gran referencia y buscará comenzar su etapa perica marcando.

Aunque es indiscutible en el lateral derecho, las bajas puntuaciones ofrecidas por  Óscar Gil  la temporada pasada (media de 2,7 puntos por partido) hacen que busquemos alternativas mejores para nuestra defensa.

Nos la jugamos con  Vinicius Souza . Se trata de un mediocampista defensivo con un gran despliegue físico que será el encargado de dar equilibrio al centro del campo con sus recuperaciones.