Las claves fantasy Biwenger del Valencia-Girona: ¿a quién alinear y a quién no?
El nuevo Valencia de Gatusso echa a andar frente a un Girona que vuelve a la máxima categoría y no le pondrá fácil el estreno al técnico italiano.
Gatusso estará pendiente de saber si puede contar con Gayà así como del estado de Gabriel Paulista, tocado, y la situación de futbolistas como Maxi Gómez y Marcos André, cuyo futuro no está claro.
Por su parte, Míchel tiene las bajas de Bernardo, Borja García e Iván Martín, lo que abre las puertas al once a jugadores como David López y Taty Castellanos.
Los dos equipos han dejado luces y sombras durante la pretemporada por lo que no nos arriesgaríamos a alinear a más de uno o dos jugadores por equipo.
Valencia
La verticalidad, desborde y llegada de Samu Castillejo será uno de los principales armas en ataque del conjunto che. Junto a él, Soler pondrá el equilibrio y la fluidez en el juego, así como su capacidad para marcar (sumó once goles la temporada pasada y dio cinco asistencias).
La pobres cifras que registró Diakhaby el curso pasado (media de 2,8 puntos por partido y negativo en tres ocasiones) invitan a buscar alternativas más fiables para nuestra defensa.
Nuestra apuesta es para Samuel Lino . Ha dejado detalles de mucha clase en la pretemporada, podría ser una de las revelaciones de este curso y su juego de desborde y finalización seguro que será bien valorado por los cronistas.
Girona
Reforzaríamos nuestro centro del campo con Aleix García , un futbolista con muy buen manejo del balón que es el motor del equipo. Y para la delantera elegimos el instinto goleador de un Stuani que viene de firmar 19 goles la temporada pasada en Segunda.
Evitaríamos alinear a Valery . La llegada de un especialista en el lateral izquierdo como es Miguel Gutiérrez podría hacer que Valery se quede fuera del once.
Nos la jugamos con Taty Castellanos . Llega avalado por muy buenas cifras goleadoras (53 goles y 19 asistencias en 115 partidos en la MLS) y durante la pretemporada se ha encargado de refrendarlo (marcó ante el Andorra y el Nápoles).
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Posibles alineaciones Fantasy Biwenger para la Jornada 21
08 Feb, 2023 -
Parte médico oficial de Papu Gómez y tiempo de baja
08 Feb, 2023 -
Asensio baja ante el Al-Ahly por molestias musculares y queda pendiente de pruebas médicas
08 Feb, 2023 -
David López se incorpora al grupo y entrena con normalidad pendiente de recibir el alta médica
08 Feb, 2023 -
Simeone introduce dos novedades en su once respecto a la prueba de ayer en una sesión sin bajas
08 Feb, 2023 -
Las claves fantasy Biwenger de la Jornada 21: ¿a quién alinear y a quién no?
08 Feb, 2023 -
Las claves fantasy Biwenger del Real Madrid-Elche: ¿a quién alinear y a quién no?
08 Feb, 2023 -
Las claves fantasy Biwenger del Espanyol-Real Sociedad: ¿a quién alinear y a quién no?
08 Feb, 2023