Las claves fantasy Biwenger del Betis-Elche: ¿a quién alinear y a quién no?

11 Agosto, 2022

El EuroBetis buscará comenzar el curso ganando a un Elche que apenas se ha reforzado y ha dejado muchas dudas durante la pretemporada.


Pellegrini tienen las dudas de Montoya y Camarasa, ninguno de ellos titular normalmente. El resto están disponibles y el técnico chileno podrá alinear su mejor once.

Más problemas tiene Francisco, que es casi seguro que no podrá contar con su goleador, Lucas Boyé (también es duda Pastore). De confirmarse la baja de delantero argentino, Ezequiel Ponce y Roger se disputarán una plaza en el equipo inicial.


El Betis es claro favorito y nuestro consejo es alinear futbolistas del conjunto verdiblanco. En el Elche hay algunos nombres que podrían darnos una buena puntuación.

Betis

Nos quedamos con los dos jugones del equipo de Pellegrini. Y es que  Canales  y  Fekir  además de generar juego para el equipo son dos de los mediocampistas goleadores del juego (el cántabro sumó 5 goles y 7 asistencias el curso pasado y el francés llegó a los 6 tantos y los 8 pases de gol).

Aunque  Pezzella  apunta a titular (Bartra ha arrastrado problemas toda la pretemporada y Luiz Felipe parece que debe cumplir sanción), lo cierto es que sus bajas puntuaciones del curso pasado (media de 2,3 puntos por partido) no aconsejan alinearlo.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Luiz Henrique . No se le espera en el once pero seguro que tendrá minutos para dejarnos detalles de su calidad, algo que ya ha hecho durante la pretemporada. Un futbolista a seguir de cerca.


Elche

La verticalidad y profundidad de  Mojica  seguro que pondrá en apuros a la defensa del Betis. Delante suyo,  Fidel  complementará ese carril izquierdo y su buen golpeo de balón podría darnos una buena alegría (la temporada pasada acabó con 5 goles y 6 asistencias).

Evitaríamos alinear a  Diego González . Tiene muchas posibilidades de jugar de inicio si Bigas no se recupera de sus molestias pero las pobres puntuaciones del curso pasado (1,9 puntos por partido) nos llevan a buscar alternativas mejores.

Nos la jugamos con  Édgar Badía . Un portero muy ágil y fiable que tendrá mucho trabajo frente al potente ataque andaluz. Si consigue resolver la papeleta seguro que se llevará una buena puntuación.