Las claves fantasy Biwenger del Sevilla-Valladolid: ¿a quién alinear y a quién no?

18 Agosto, 2022

El Sevilla buscará su primera victoria de la temporada con el aliento de su afición frente a un Valladolid que viene de sufrir una dura goleada.


Lopetegui recupera a Marcao y en la enfermería solo tiene a Suso. Además, Isco Nianzou podrían tener sus primeros minutos como jugadores del Sevilla.

Pacheta también solo tiene una baja confirmada, la de su goleador Shon Weissman. En ataque además es duda un Gonzalo Plata que trabajó al margen en la sesión de ayer, a solo dos días del partido.


El Sevilla, a priori, debería ser claro favorito pero las malas sensaciones de su partido ante Osasuna nos hacen ser cautos y optar por alinear jugadores de los dos equipos, pero solo uno o dos.

Sevilla

La verticalidad y profundidad que aporta  Acuña  al ataque sevillista será muy importante para poder conseguir la primera victoria de la temporada. En el centro del campo  Fernando  será clave para dominar la posesión y marcar los ritmos del partido.

La recuperación de Marcao mandará al banquillo a un  Gudelj  que ha estado jugando fuera de posición y eso le ha penalizado.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Rafa Mir . No es seguro que repita en el once porque Lopetegui es impredecible pero si por méritos fuese, está claro que su labor frente a Osasuna fue mucho más productiva que la de En-Nesyri


Valladolid

Tras un partido algo gris ante el Villarreal, confiamos en ver la mejor versión de un  Álvaro Aguado  que es fundamental en el centro del campo de Pacheta. En la faceta ofensiva  Iván Sánchez  hizo un gran partido saliendo desde el banquillo y se ganó un sitio en el once (de hecho el curso pasado acabó siendo uno de los indiscutibles).

Precisamente la entrada en el once de Iván Sánchez sacaría del mismo a un  Monchu  que estuvo desaparecido la pasada jornada frente al Villarreal.

Nos la jugamos con  Asenjo . Su experiencia y calidad serán claves para frenar a los atacantes del Sevilla y que así el Valladolid logre sumar en el Sánchez-Pizjuán.