OFICIAL: Kiko Femenía ya es nuevo jugador del Villarreal

28 Julio, 2022

Así lo ha comunicado el Villarreal en su web:

Kiko Femenía ya es jugador del Villarreal. La entidad amarilla ha alcanzado un acuerdo con el Watford FC para completar el fichaje de Kiko Femenía, que lucirá la elástica grogueta durante las tres próximas temporadas.


Kiko Femenía (02/02/1991, Sanet y Negrals) es un lateral derecho con experiencia en varios equipos del fútbol español antes de marcharse a la Premier League. El futbolista valenciano salió de la cantera del Hércules CF y llegó a debutar con el primer equipo alicantino.


Posteriormente, jugó en el FC Barcelona B, el Real Madrid Castilla, el Alcorcón y el Deportivo Alavés. Tras su paso por el equipo vitoriano, fichó por el Watford en 2017, donde ha militado las pasadas cinco temporadas.

El lateral, que ha disputado 65 partidos en LaLiga y 107 en la Premier, es un futbolista contundente en defensa que también tiende a sumarse al ataque en las transiciones ofensivas llegando a colgar balones al área e, incluso, a meter goles. En su última temporada con el Watford ha dado un total de cinco asistencias.