En Inglaterra dan por cerrado el traspaso de Alex Moreno al Nottingham Forest

07 Agosto, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Real Betis habría alcanzado un acuerdo para el traspaso del lateral zurdo Alex Moreno al Nottingham Forest por 9 millones de libras, unos 10,6 millones de euros, según informa el periodista John Percy, del Daily Telegraph.


El Real Betis ya había rechazado dos ofertas anteriores, la última de 7,5 millones de euros, del propio Nottingham por Alex Moreno, de 29 años, y ahora los británicos habrían subido la oferta a los 10,6 millones, lejos aún de las cifras que el club verdiblanco pretende por el jugador, aunque esta vez sus dirigentes no han querido hacer comentarios, de momento, sobre esta nueva información procedente de Nottingham.


El Rayo Vallecano conserva el 20% del pase de Alex Moreno tras vender hace tres años el 80% al Real Betis por 7 millones de euros. Según la citada información, Álex Moreno será el decimotercer fichaje del Forest para su regreso a la Premier y el jugador pasará el reconocimiento médico en los próximos días.

En clave  Fantasy Biwenger  gana interés el fichaje de Juan Miranda, que por apenas 280.000€ nos podría garantizar jugar cada jornada.