Álex Moreno rechaza a la Premier League y confirma que se queda en el Betis

08 Agosto, 2022

Así informa 'Marca':

Álex Moreno se queda en el Betis.


A pesar de la última propuesta presentada por el Nottingham Forest que parecía cuadrar en las pretensiones y necesidades del Betis en cuanto a dar salida a jugadores para mover el mercado y poder firmar, el jugador y el club han decidido "seguir caminando juntos".


Así lo ha comunicado el propio futbolista publicando el siguiente mensaje en Instagram: "Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable. ¡Mucho Betis!".

La oferta del Nottingham Forest era de unos 9 millones de libras, al cambio, unos 10,5 millones de euros. El club inglés, recién ascendido a la Premier, estaba agitando el mercado y llevaba gastados casi 100 millones de euros en fichajes.