Rodrygo no entrena con el grupo y será baja para viajar a Almería

13 Agosto, 2022

Así informa 'Marca':

El Real Madrid se ejercitó en la mañana de este sábado por segunda y última vez desde la Supercopa de Europa de cara al estreno liguero, el domingo (22:00 horas) ante el Almería. La principal noticia la protagonizó Rodrygo Goes, que no comenzó la sesión con el grupo y es baja.


La ausencia del brasileño obedece a motivos físicos, en concreto a molestias musculares, una sobrecarga en el muslo derecho. Por lo tanto, y salvo que se produzca algún otro contratiempo, el atacante será la única baja para Ancelotti para el encuentro con el que afrontará la defensa del título.


El entrenamiento, por primera vez desde la pandemia (exceptuando el media day de Champions), volvió a ser abierto durante los primeros 15 minutos a los medios de comunicación. En ellos se pudieron ver los tradicionales rondos, divididos en dos círculos, con buen humor y detalles de calidad.

Carletto, de este modo, se quita un 'marrón' de encima con el percance de Rodrygo. A su disposición contará con 23 jugadores, por lo que no deberá hacer descarte alguno. El vestuario al completo se desplazará a Almería. Las sensaciones son inmejorables.