Sabaly, Canales, Montoya y Camarasa, bajas en la vuelta al trabajo del Betis

16 Agosto, 2022

Así informa 'ABC de Sevilla':

El Real Betis ha vuelto este martes al trabajo con la mente puesta ya en el choque del próximo sábado contra el Mallorca en el Estadi de Son Moix a partir de las 19:30 horas.


El cuadro comandado por Manuel Pellegrini deja atrás ya la contundente victoria conseguida este lunes contra Elche (3-0) en el Benito Villamarín y se centra en la preparación del partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

En el entrenamiento de este martes, Manuel Pellegrini ha mantenido una contundente charla con todo el grupo. Los jugadores titulares del Betis-Elche han trabajado en el gimnasio con una sesión de descarga y recuperación mientras que los que disputaron menos minutos o estuvieron en el banquillo han trabajado a ritmo normal sobre el césped.

Los jugadores han realizado ejercicios de activación, luego han calentado y se han dividido en varios grupos para hacer rondos.

El chileno prepara el próximo encuentro sin recuperar a ninguna de las bajas por lesión: Martín Montoya, Youssouf Sabaly, Sergio Canales y Víctor Camarasa. Además, no han sido aún inscritos Claudio Bravo, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez, Willian José, Luiz Felipe y Luiz Henrique.