Las claves fantasy Biwenger del Getafe-Villarreal: ¿a quién alinear y a quién no?

25 Agosto, 2022

Las dos derrotas cosechadas por el Getafe empiezan a recordar el mal inicio de la temporada pasada, unos fantasmas que deberán ahuyentar logrando la victoria frente a un Villarreal que llega cargado de confianza tras la importante victoria lograda ante el Atlético de Madrid.


Quique Sánchez Flores tiene las bajas seguras de Fabrizio Angileri, sancionado, y Luis Milla, lesionado, Además, es duda Damián Suárez.

Emery, una jornada más, tiene la duda de Danjuma, cuyo puesto en ataque está siendo cubierto a la perfección por Nicolas Jackson. El once estará condicionado por el partido de Conference.


Aunque el Getafe debe salir a darlo todo, el Villarreal es favorito y nuestro consejo es alinear varios futbolistas del submarino amarillo. En el Getafe hay algunos nombres que se podrían valorar.

Getafe

Las paradas de  David Soria  serán claves para que el conjunto azulón logre sumar sus primeros puntos de la temporada. En ataque será  Enes Ünal  el gran referente y el encargado de poner en jaque a la defensa del Villarreal.

Aunque  Aleñá  ha sido titular en los dos partidos que se han disputado (y podría seguir en el once una jornada más), lo cierto es que su rendimiento está siendo bastante pobre y buscaríamos alternativas más interesantes para nuestro centro del campo.

Nos la jugamos con  Seoane . Ha ido ganando en minutos y en este partido podría jugar de inicio. Se trata de un mediocampista con mucha llegada (marcó 14 tantos el curso pasado) que podría darnos una alegría en forma de gol.


Villarreal

La solvencia y seguridad que transmite  Pau Torres  es una garantía para sus compañeros que acaba repercutiendo en sus puntuaciones. En la delantera no nos puede faltar  Gerard Moreno , un killer que ya vio puerta la pasada jornada (también lo hizo en la ida de la previa de Conference) y buscará seguir con su racha.

Parece que  Morales  va a tener que esperar para hacerse con un sitio en el once. El buen nivel de Gerard Moreno, Nicolas Jackson y Yéremi Pino dificulta la entrada de 'El Comandante', que sí está siendo titular en Conference.

Nuestra apuesta es para  Nicolas Jackson . Está demostrando estar preparado para jugar en este Villarreal, siendo un peligro constante para las zagas rivales por su velocidad y potencia.