Lopetegui sobre Tecatito, Suso, Isco, Nianzou, Marcao, Carmona, Salas, el Valladolid

18 Agosto, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Sevilla:

Valladolid: “Espero a un equipo recién ascendido con jugadores de Primera. Hace buen fútbol, es valiente, tiene jugadores de talento. Veremos lo que hacen, pero nos centramos en nosotros”.


Planes respecto a los recién llegados: “El equipo está con la ambición de hacer un gran partido en nuestro estadio. Es un rival complicado, seguro que nos generará problemas. Queremos arrancar bien en nuestro campo. ¿Lesionados? Vamos a convocar a todos los disponibles excepto a Tecatito, que se ha ido lesionado y está descartado al cien por cien para mañana”.

Lesión de Tecatito: "No tiene buena pinta, vamos a espera. Si dijera más detalles mentiría, hay que esperar a la exploración médica y a las pruebas. Lógicamente no tiene buena pinta, porque ha salido de esa manera (en ambulancia). Son lances del fútbol que desgraciadamente se han cebado en este caso con Jesús. Hay que esperar que las pruebas que le hagan dictaminen que sea lo menor posible, pero no tiene buena pinta".

Suso, Isco, Nianzou y Marcao: “Suso no estará. ¿los nuevos? El resto estarán en la convocatoria, luego se verán los descartes para el partido. ¿Nianzou? Es un chico muy joven, con muy buenas condiciones. El club hizo una buena adquisición, trataremos de acortar los plazos lo máximo posible. Entra en el perfil del club, tiene recorrido y ahora veremos cómo se adapta”.

Isco: “El chico viene convocado, como el resto de la plantilla. Veremos qué hacemos con él, tomaremos las mejores decisiones para la plantilla”.

Presión adelantada: “Es algo que tratamos de hacer en cada partido”.

Carmona y Salas: “Se quedarán aquí para ayudarnos y estar cerca de nosotros”.


Penaltis: “No tenemos que quedarnos ni agarrarnos a ese penalti. Hay muchas cosas que mejorar del partido de Pamplona. Es un error que le puede ocurrir a cualquiera. Se ve claro que no es. Ellos también tratarán de ajustar sus decisiones y mejorar. Y nosotros también”.

Mercado de fichajes: “Estamos ya compitiendo, hay plena confianza y energía en los que están. A partir de ahí, el club trabajará en lo que considere oportuno para tener las máximas alternativas”.

Satisfacción con el juego: “Mi análisis es que tratamos siempre de mejorar, creo que hay un margen de mejora importante. Esto es largo, hay que hacer un equipo sólido, fiable y competitivo. Trataremos de mejorar o igualar lo de la temporada pasada”.