Ancelotti sobre Tchouameni, Camavinga, Modric, Hazard, Valverde, Rodrygo, sistema...

21 Agosto, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Real Madrid:

Dos victorias, dos a domicilio y Modric ovacionado: “Es un fantástico líder para nosotros, ha marcado el gol más importante del partido porque nos ha adelantado en el marcador y partir de ahí el partido ha sido mucho más sencillo. El Celta ha gastado mucha energía en la primera parte y en la segunda ha sufrido más. Modric es primordial, siempre es listo. En la segunda parte ellos bajaron la intensidad y nosotros manejamos bien las transiciones, han sido espectaculares”.

El año pasado se vio el 4-3-3 y ahora un 4-4-2, puede ser por la ausencia de Rodrygo: “Intentamos de tener un 4-3-3 pero Valverde no es un extremo y tiene otras condiciones. Nos ayuda en esta posición porque somos más sólidos y más agresivos atrás, pero cuando vuelva Rodrygo se verá de nuevo el 4-3-3″.


Satisfecho con el tridente del medio (Modric, Tchouameni, Camavinga): “Muy satisfecho porque han manejado muy bien el partido. Han sufrido un poco al principio pero la salida de atrás ha sido muy buena lo han hecho muy bien los tres”.

El penalti de Hazard: "Lo valoro como un buen gesto de Karim con Eden, que ha jugado poco pero ha demostrado que está volviendo, ha encarado bien. No importa que haya fallado, los penatlis los tira bien y demuestra que está volviendo".

¿Cómo vio a Tchoauameni?: “Los veteranos lo entienden muy bien porque ven que los jóvenes han demostrado que se merecen su sitio. Ha jugado muy bien, ha mostrado lo que habitualmente nos muestra en los entrenamientos. Ha defendido muy bien, ha jugado con personalidad y se ha sentido cómodo porque el equipo ha jugado muy bien”.

Partidazo de Fede Valverde: “Sigo pensando que es un mediocentro muy bueno, pero en esta posición nos ayuda mucho en el trabajo defensivo. Está empezando a marcar, y eso también es importante”.