Emery sobre la victoria y la importancia de Pau Torres, Albiol, Capoue, Parejo y Rulli

21 Agosto, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Villarreal:

Victoria importante: "Hablábamos de un reto mayúsculo antes del partido, de las virtudes de un Atlético que había comenzado muy fuerte. Nosotros también llegábamos bien, pero queríamos ponerlo todo en escena. Hemos encontrado un cóctel potente entre veteranos y jóvenes, aunque a veces sale bien y otras mal. Nuestra idea cuándo venimos aquí es la de ganar, y el año pasado se nos escapó en el último minuto. Esta vez las circunstancias han acabado a favor nuestro".

Planteamiento táctico: “Hay planes que van más en la idea colectiva. Ellos intentan jugar por dentro. Había que tener paciencia y no chocar con ellos. Había que tener paciencia y madurez para atacar. Esto pudo cambiar si marcan un gol porque tocaba proponer. Teníamos que llevar el partido a lo que somos nosotros”.


Plantilla: “Hablamos mucho del coctel explosivo que tenemos y el crecimiento con la ayuda de los veteranos. Los jóvenes van aprendiendo con ellos. Este club es vendedor, comprador y de cantera. Y la cantera es muy potente aquí porque se trabaja mucho. Estamos ajustando al equipo y la idea es la misma. Con dos partidos, vamos haciendo las cosas que queremos”.

Importancia de los veteranos: “Pau no sería tanto sin Albiol ni Albiol encontraría ese entendimiento sin Pau. Son la pareja perfecta. Capoue venía del Watford y está agradecido y nos lo muestra con su rendimiento y con un equilibrio muy bueno. Parejo ha encontrado su hábitat aquí también. Cuando los jóvenes tienen cerca a estas jugadores”.

Rulli: “Apostamos por el portero para que sea un jugador más en el campo y se ajusta al juego que queremos. El portero tiene que parar. Rulli tiene un poso importante y se siente con confianza”.