El Getafe está muy cerca de reforzar su delantera con el fichaje de Munir

17 Agosto, 2022

Así lo asegura 'COPE':

El Getafe está cerca de cerrar el fichaje de Munir El Haddadi, delantero del Sevilla, para reforzar su zona de ataque para esta temporada.


Según la información de Pedro Morata en 'El Partidazo de COPE', Munir está muy cerca de cerrar su pase al club azulón, que ya ha fichado a Borja Mayoral en este mercado; dos fichajes que se unen a Enes Ünal, el atacante más destacado del Getafe la pasada temporada.


Gemma Santos ya lleva contando en Deportes COPE el interés del Getafe en Munir desde hace una semanas, un fichaje que liberaría buena parte de masa salarial al club andaluz.

La operación podría cerrarse a cambio de 4 millones de euros y el Sevilla FC se guardaría un 45% de los derechos del jugador.

Con 26 años, 8 millones de valor de mercado y sólo una temporada más en el conjunto de Nervión, se trataría de una operación muy beneficiosa para el Sevilla, ya que liberaría una gran cantidad de masa salarial (es uno de los futbolistas que más cobra en la plantilla).

De concretarse el fichaje, el Getafe se adelantaría a clubes como Espanyol y Celta, que también querían al delantero, y Munir se uniría a los otros siete fichajes del Getafe para esta temporada: Seoane (Huesca), Portu (Real Sociedad), Luis Milla (Granada), Domingos Duarte (Granada) Borja Mayoral (Real Madrid), Fabrizio Angileri (River Plate), Kiko Casilla (Elche).