Isco y Marcao aceleran para estar ante el Valladolid; Suso sigue al margen

17 Agosto, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Sevilla continúa la preparación para su estreno liguero en el Sánchez Pizjuán ante el Valladolid (este viernes a las 22:00 horas) y el centrocampista malagueño Isco Alarcón acelera en su puesta a punto para poder debutar con su nuevo equipo.


El ex madridista ha trabajado este miércoles con el grupo y al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que tiene opciones de entrar en la convocatoria, al igual que el brasileño Marcao, que tampoco ha podido enfundarse aún la camiseta de su nuevo equipo al llegar con una lesión en los isquiotibiales.

Isco ansía tener sus primeros minutos ante el Valladolid y así lo expresó en sus primeros días en Sevilla, por lo que trabaja duro para ponerse en forma. El de Benalmádena se ha ejercitado en sesiones extra con un entrenador personal, pero ya está al mismo nivel que sus compañeros.

Quien sigue fuera del grupo es el gaditano Suso, que sufrió una lesión en el amistoso ante el Leicester, penúltimo antes del inicio de Liga. El extremo es una baja importante en el esquema de Lopetegui y ha sufrido un nuevo contratiempo tras recuperarse de la lesión en el tobillo que le obligó a pasar por el quirófano en diciembre pasado.

El Sevilla trata de recuperar sensaciones tras el primer varapalo de la temporada en El Sadar, donde cayó ante Osasuna (2-1) por un polémico penalti señalado por Del Cerro Grande. Al margen de eso, el sistema defensivo dejó muchas lagunas y Lopetegui espera recomponer su bloque cuanto antes tras la marcha de Koundé y Diego Carlos, dos bajas muy importantes para el equipo. Para ello el Sevilla ha cerrado la incorporación del joven defensa del Bayern Múnich Tanguy Nianzou, que este miércoles pasa el reconocimiento médico previo a su firma.