El Betis prepara el partido ante el Mallorca sin los cuatro lesionados

17 Agosto, 2022

Así informa 'ABC de Sevilla':

El Real Betis ha continuado este miércoles con la preparación del partido frente al Mallorca correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander que se disputará en el el Estadi de Son Moix a partir de las 19:30 horas.


Sergio Canales, Youssouf Sabaly, Martín Montoya y Víctor Camarasa siguen sin entrenarse con el grupo. Los lesionados continúan trabajando en su proceso de recuperación. En cambio, los titulares de la primera jornada han vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros sobre el césped.

El Betis ha comenzado con el habitual calentamiento y carrera continua, ha seguido con los ejercicios de activación y posteriormente se han dividido en dos grupos para hacer rondos.

Manuel Pellegrini trabaja con todos su jugadores disponibles, inclusive los no inscritos: Claudio Bravo, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez, Willian José, Luiz Felipe y Luiz Henrique. El chileno espera que las inscripciones se solucionen lo antes posible y pueda contar con el máximo de activos posibles.

Además, el canterano Fran Delgado, quien debutó en LaLiga la pasada jornada, también se ha ejercitado junto al grupo.

Los del chileno han completado con total normalidad la segunda sesión de entrenamientos matinales y aún le restan dos antes de viajar a Mallorca para disputar la segunda jornada de LaLiga Santander.