Casemiro, Kroos y Rodrygo apuntan a baja para el partido frente al Celta

19 Agosto, 2022

Así informa 'Marca':

El Real Madrid visitará Vigo mañana, donde quiere dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó el triunfo en Almería.


Para enfrentarse a los de Coudet (sábado, 22:00 horas), a tenor de lo visto en Valdebebas este viernes, habrá ausencias destacadas. Casemiro, salvo gran sorpresa, no entrará en la lista de convocados, aunque sí comenzó la sesión con sus todavía compañeros.

El brasileño, junto al club, anda ultimando los detalles de su marcha al Manchester United y la idea es que se pueda concretar entre hoy y el sábado.

No será la única baja madridista en Balaídos. Porque Rodrygo cumplió ayer una semana arrastrando problemas por una sobrecarga en el muslo derecho. El ex de Santos avanza sin prisa pero sin pausa: realizó parte del trabajo en el césped, aunque es pronto para su reaparición.

Tampoco pinta bien la cosa para Ancelotti con Odriozola y Kroos. El lateral, como el jueves, no pudo estar con el grupo por unas molestias físicas, según el club. El centrocampista atraviesa un proceso gripal.

Por tanto, Camavinga y Tchouameni podrían seguir en el once.