Las claves fantasy Biwenger del Celta-Cádiz: ¿a quién alinear y a quién no?

01 Septiembre, 2022

El Celta llega a este partido lleno de confianza tras logras su primera victoria la pasada jornada y buscará continuar con la racha ante un Cádiz que salió goleado frente al Athletic.


El once de Coudet solo tiene la baja de Gonçalo Paciencia por lo podría repetir el once que venció en Girona.

Por su parte, Sergio tiene las dudas de Iza y Rubén Alcaraz. El técnico deberá modificar su once para cambiar el rumbo y no se descarta que puedan entrar los últimos fichajes (Bongonda o Brian Ocampo).


Aún sin estar desplegando un buen fútbol, el Celta es favorito para este partido y nuestro consejo es alinear algún futbolista del conjunto celeste (no más de dos). Del Cádiz solo elegiríamos algún nombre muy concreto y solo en caso de no tener otra opción.

Celta

Para la defensa nos quedamos con un valor seguro como es  Galán , un futbolista que raramente baja de las dos picas. En el ataque  Óscar  cada vez está más integrado, va recuperando su mejor nivel y está más suelto a la hora de finalizar las jugadas con su potente disparo.

Las bajas puntuaciones recibidas por  Aidoo  lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nos la jugamos con  Fran Beltrán . Su capacidad para marcar los tiempos del partido será clave frente a un rival al que le gusta correr como es el Cádiz.

Cádiz

Las opciones para sumar los primeros puntos de la temporada pasan por una gran actuación de  Ledesma , que tendrá trabajo frente a los Aspas, Carles Pérez y compañía. En la delantera la experiencia de  Negredo  se presenta como una opción a valorar si no tenemos otra alternativa.

Evitaríamos alinear a  José Mari . Además de no tener garantizado su puesto en el once, sus puntuaciones son pésimas y no nos arriesgaríamos con él a un nuevo negativo (se ha llevado el -2 en dos de los tres partidos disputados).

Nuestra apuesta con riesgo es para  Bongonda . Es muy posible que debute como jugador del Cádiz (sin descartar que sea titular) y lo hará ante un Celta en el que militó durante tres temporadas.