Las claves fantasy Biwenger del Villarreal-Elche: ¿a quién alinear y a quién no?

01 Septiembre, 2022

El Villarreal buscará prolongar su buen momento (no conoce la derrota ni en Liga ni en la previa de la Conference) frente a un Elche que solo ha logrado sumar un punto y está dejando muchas dudas.


Emery pierde para los próximos partidos a Foyth, cuyo puesto será ocupado por Kiko Femenía. Una jornada más es duda Danjuma.

Francisco solo tiene las dudas de Pol Lirola y Fidel, con pocas opciones de llegar a este encuentro. El once será muy similar al que perdió por la mínima frente a la Real Sociedad.


El conjunto amarillo es claro favorito y nuestro consejo es alinear a varios futbolistas del Villarreal. En el Elche hay algunos nombres que podrían dejar buenas puntuaciones.

Villarreal

Aprovechamos el buen momento de  Pedraza  para ponerlo en nuestro once. Sus subidas seguro que crearán muchas dificultades a la zaga ilicitana. En el centro del campo  Parejo  será el encargado de mover el balón y buscar ese último pase que decida el partido.

El poco protagonismo de  Coquelin  (suplente en las dos últimas jornadas) no aconseja alinearlo.

Nos la jugamos con  Kiko Femenía . Un lateral experimentado y con largo recorrido al que le ha llegado la hora de demostrar que el Villarreal no se ha equivocado apostando por él.


Elche

Las opciones de puntuar del Elche pasan por ver la mejor versión de  Édgar Badía , Junto a él nos quedamos con un  Álex Collado  que está siendo el fichaje estrella del equipo esta temporada ya que su rendimiento está muy por encima del de las otras incorporaciones.

Evitaríamos alinear a  Pol Lirola . Francisco optó por darle su primera titularidad la pasada jornada y al descanso tuvo que rectificar y quitarlo. Además, arrastra molestias por lo que apunta a que comenzará este partido en el banquillo.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Bigas . Un defensa curtido en mil batallas que es capaz de lo mejor y de lo peor (el curso pasado recibió el negativo en cuatro ocasiones), ¿veremos su mejor versión esta jornada?