Rayo Vallecano y Valencia acercan posturas por Marcos André... y Manu Vallejo

19 Agosto, 2022

Así lo asegura 'As':

La negociación entre el Valencia y el Rayo Vallecano está al rojo vivo. El futbolista brasileño es deseo del conjunto madrileño, principalmente de Iraola que ya le entrenó en el Mirandés, y los clubes cada vez están más cerca.


La entidad che ha rechazado en las últimas horas dos ofertas por el futbolista, una primera de 2,5 millones y otra posterior de 4 millones de euros, sin embargo ambos clubes son optimistas con que la negociación pueda llegar a buen puerto.


De hecho, en el Rayo Vallecano ya saben la cifra por la que el Valencia dejaría marchar a su delantero, aunque siempre por un porcentaje de los derechos del mismo, nunca en propiedad total. Esa cifra es de 5,5 millones de euros, una cantidad a la que los madrileños de momento no han llegado pero cuya diferencia en cuanto a la última propuesta no es abismal, por lo que en la entidad ahora mismo meditan si realizar una tercera oferta por dichas cantidades.

Además, Manu Vallejo podría entrar en la operación a coste cero para el Rayo Vallecano. El Valencia quiere desprenderse del gaditano ya que no cuenta para Gattuso y está dispuesto a liberarlo sin coste si el Rayo asume su ficha, una situación que en el club de Vallecas está meditando.